2.4.08

consejos para una banda stoner


Para ser un stoner de primera, acelera ....... acelera!

  1. Robale riffs a Kyuss, copiale los ticks a John García y aprende a tocar la batería como Brant Bjork, pero nunca, JAMÁS, digas que haces stoner rock. Más que consejo, esto es una ley.
  2. Juega tony hawk 2 y solo con le tema "evil eye" de fu manchu que viene en el juego
  3. El vocabulario es muy importante, nunca digas que algo es “TOP” eso jamás ¡!!! , Siempre habla de las dunas, y que vives en medio del desierto. Habla siempre de las carreteras, que amas el sol y que tienes un auto de la decada del 70 eso ayudara.
  4. Sobre la vestimenta hay algo importante : robale los pantalones pata de elefante a tu papa, esas camisas cuadrille apretadas y zapatos sin lustrar, eso es stoner!!
  5. A la primera vista debes ser stoner, para eso bañate solo los domingos para que el sabado que viene estes BIEN STONER!! la barba de una semana y media ayudara a la imagen.
  6. A la hora de componer temas , un par de notas y estas ok! Para hacer los finales de temas de 15 minutos que son geniales a la hora de un “cigarro”.
  7. Un stoner hace splits, Unete a la banda de tu amigo, graben unos cuatro temas cada uno y hacen una caratula lo mas café posible, mientras mas salga el sol, mas stoner es tu disco.
  8. Para un stoner no es ozzy, es DIOZZY, si no estas siendo un nu metal.
  9. Para cada tocata debes tocar algo de black sabbath y “green machine” de kyuss si no "no eres stoner."
  10. Cuando escuches PILOT DE DUNE la debes escuchar de pie y con la mano en el corazon, como un futbolista en la cancha, ¡!!! recuerda que es tu himno stoner ¡!!
  11. (bonus track) Si eres stoner de corazon sabras que es solo un chiste, que es un conjunto de cosas que tengo en la mente, la caricatura del desertRock.
Isso saiu de um blog amigo e são os sábios concelhos aos que querem se aventurar a tocar STONER!!!

Nenhum comentário: