10.9.07

BRUJERIA ¡Cabbrones!

Para los que desean ler algo, un estiramiento(um trecho) de una entraveista com Juan Brujo del grupo brujeria, a la revista Rock México :

"...RCK: ¿dónde nace Brujería y cuándo?

JB: Hace como 15 años(entrevista de 11 junio 2004) en una fiesta en alguna casa. Esa fiesta estaba llena de greñudos mexicanos y estaba tocando una banda de metal en inglés, pero nadie en esa fiesta hablaba inglés, y en los clubs donde tocaban este tipo de banda no querían a los mexicanos greñudos, entonces decidimos hacer algo así pero para la gente hispana, para los que hablan español. Para todos esos cabrones que están escuchando lo que no entienden en inglés, para que se prendan igual pero en español. Después de eso pasaron 4 o 5 meses para que nos metiéramos a un estudio a grabar el primer disco en vinilo, ese salió en 5 horas, rápido. Ese fue el inicio.

RCK: ¿Regularmente invitan a gente nueva a tocar?

JB: Si, regularmente dejamos que todo mundo toque, había un guey cantando en una parte, que de repente nadie conocía, se metió de la calle, quién sabe como, y termino haciendo unos coros en alguna rola. Y nadie era amigo de el, ni era músico ni nada.

RCK: ¿qué te gusta de tocar en vivo guey?

JB: Pelear contra esa cosa que no quiere que salgan las cosas. Me gusta mucho que la gente se prenda, acá he visto que la gente se prende como nunca he podido ver en otros lados.

RCK: Regresando a Brujería; Entiendo que la banda en L.A. esta posicionada, pero que tal acá... ¿te sientes a gusto de tocar?

JB: Me gusta todos los lados donde he tocado, me gusta andar metido entre la gente y como la gente no me conoce, no mi rostro, bueno unos ni a la banda, pero eso hace que puedas estar tranquilo viendo y tu como todos, a mi me gusta estar como fan también..."

entrevista completa em rock.com.mx/...

MAS ALGO PARA LER:

"Brujería se formó en una fiesta en el año 1990. Sus integrantes, liderados por Juan Brujo, utilizaron nombres supuestos, ya que la mayoría de ellos eran miembros de otros conocidos grupos de metal. El mismo año editaron su primer single, "Demoníaco", y dos años más tarde otro titulado "Machetazos".

Fue polémica la portada de su primer disco de larga duración, Matando Güeros (1993), en la que se veía una cabeza medio quemada y una mano sosteniéndola del pelo. Posteriormente, la imagen de esta cabeza se convertiría en un emblema de la banda, transfigurándola en su mascota conocida como Coco Loco (idea similar al Eddie de Iron Maiden). Gracias a este disco y a los rumores que generó, Brujería se hizo más popular. En 1994 tras la muerte de Pablo Escobar, publicaron un nuevo single: "El Patrón", en referencia al apodo del famoso narcotraficante....

Juan Brujo no hace rituales satánicos....

La cabeza que aparece en la portada del disco Matando Güeros fue una fotografia extraida del periodico Alarma...

El FBI inicialmente creía que Brujería era un grupo real de narcotraficantes satánicos..."

Y mas en: Wikipédia/Brujeria

En El http://bloodschuch.blogspot.com/ hay mas sobre el brujeria , incluso descarga de albuns.

Sitio oficial: Brujeria.com

¡ Viva mérico cabron!
¡ Matando guerros y raza odiada!

Nenhum comentário: